Natalino – XIII Confesiones

Luego de una larga estadía en México, el Trío Natalino aterriza en XII_confesiones_portadaChile y nos cautiva con su nueva producción “Trece Confesiones”.

El nuevo material es el intenso resultado, creado desde un proceso de internacionalización, en el que Natalino ha expandido sus horizontes y madurado su propuesta, llevándola a un nuevo nivel.

“TRECE CONFESIONES”, cuenta con coautorías, entre las que destaca la participación de grandes compositores mexicanos como Paulino Monroy, Ángela Dávalos, Ángel Baillo entre otros.

“Trece Confesiones” fue grabado en el “estudio 19” – México DF – donde han trabajado grandes artistas como “El Tri”, “Aleks Syntek” y “Camila”. En Chile con la grabación de pianos y teclados de Sergio Mella en los estudios de “ANRecords”; la mezcla fue realizada en el “Estudio del Sur” y la masterización estuvo a cargo del destacado Andrés Mayo en Buenos Aires.

Una de las novedades relevantes para Natalino, es el lanzamiento a nivel continental que tiene este nuevo disco, tanto en formato físico como en formato digital: iTunes, Spotify, Deezer y Google Play.

Este Lanzamiento viene seguido del Tour XIII Confesiones, el que recorrerá todo Chile, mostrando en parte este nuevo disco, además de las canciones consagradas que los ha convertido en el Trío Romántico chileno más exitoso de la actualidad.

Más info en www.trionatalino.com

Sergio Mella 2016 © Derechos reservados