BIO

Sergio Mella, pianista Chileno, quien aparece nuevamente en la escena musical con su último álbum titulado “Piano In Love, songs about memories”; una obra de música instrumental, la cual se desarrolla con repertorio Pop dentro de los estilos “Lounge” e “Easy listening”, destacando su versión de “Nothing’s gonna change my love for you“.

Este trabajo, donde el Piano es la principal voz melódica; refleja el camino recorrido por Sergio, su propia búsqueda de sonoridades, y las emociones vividas desde su anterior álbum solista lanzado en 2014 titulado “Identidad”, que giraba en torno a ritmos cubanos como el Danzón, el Cha cha chá y el Bolero.

Su trayectoria como intérprete, le ha llevado también a trabajar para artistas como Luis Jara, y el trío de música romántica “Natalino”, donde actualmente es su director musical para las giras en vivo, entre otros. Como músico de televisión en Chile, ha participado con artistas internacionales como Yuri, Alex Ubago, Gloria Trevi, Carlos Vives, Miguel Bosé, Los Ángeles Negros, Azúcar Moreno y Emmanuel.